Venecia



Aquí hemos querido destacar el detalle de la isla, dándole ese aire delicado que le proporciona el color rosa pastel. También otro detalle a destacar es la iluminación en la parte del frontal de la cocina.
En cuanto a los materiales de su fabricación, hemos utilizado un tablero recubierto en laminado de alta presión (h.p.l.). Acabado en alto brillo, (efecto espejo). La encimera es un porcelánico pulido de la marca dekton.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por TECNICAS MSM, S.L. como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en administracion@mueblessanmarcos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la politicadeprivacidad.    Ver
Privacidad