Laminado hpl, material con el que está fabricada esta cocina, da un aspecto de textura natural capaz de armonizar con cualquier espacio y en cualquier ambiente de decoración, la puerta está hecha con canto 45º, para facilitar la apertura y evitar tiradores.
En el mueble ponemos una tira en aluminio, para decorar la parte de la apertura de los cajones de gran tamaño, donde se ubica todo el menage y utensilios de cocina. .

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por TECNICAS MSM, S.L. como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en administracion@mueblessanmarcos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la politicadeprivacidad.    Ver
Privacidad