Odense

Cocina de diseño funcional y práctico en esta cocina fabricada en laminado basic blanco, para ese cliente que le gusta tener visible practicamento todo lo que necesita en cada momento.
Combinamos partes tapadas, para guardar aquellos utensilios que no se necesitan a diario y todo lo que esteticamente no queda bien a la vista y en la parte de abajo toda cerrada con puertas y cajones. La encimera es en quarzo pulido con un grosor de 2ctms.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por TECNICAS MSM, S.L. como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en administracion@mueblessanmarcos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la politicadeprivacidad.    Ver
Privacidad