Maria


Diseño creado con un estilo muy funcional. El acabado blanco le confiere la característica requerida, por ese cliente que pide una cocina de fácil limpieza y asèptica en todos sus aspectos.
El material en el que se ha fabricado es un lamnado touch blanco antihuellas. la encimera también blanca, es un porcelánico con tratamiento antibacterias y al no ser poroso no absorve ningún líquido por lo tanto tampoco se mancha. El toque de color lo ponen los electrodomésticos, al ser todos en acero. y como contra punto, hemos decorado con lámparas colgantes en acabado bronce.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por TECNICAS MSM, S.L. como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en administracion@mueblessanmarcos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la politicadeprivacidad.    Ver
Privacidad