Madrid


Esta cocina está fabricada en un material melamínico de 19mm, canteada en polímero del mismo color. Hemos creado un espacio bien diferenciado entre la zona funcional y la utilizada para los comensales. Dejando a la vista la vajilla y haciendo accesible su uso en la zona de comer.
La combinación con con madera en las zonas visibles, la hace acogedora y elegante. Combinamos los colgantes blancos de iluminación y los taburetes, sumamente cómodos, que hacen el conjunto perfecto para esta cocina.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por TECNICAS MSM, S.L. como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en administracion@mueblessanmarcos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la politicadeprivacidad.    Ver
Privacidad