Cocina atipica en cueanto a diseño se refiere, conjugamos alturas y combinamos dos colores. Divertida en formato de huecos y estanterias.
Por una parte los muebles pensados para acumular más peso, llegarían hasta el suelo y los que vás suspendidos, para los utensilios menos pesados. Con este detalle se deja ver una cocina despejada y nada cargada. El conjunto de cocina hace destacar la persiana, que ocultaría el fregadero..

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por TECNICAS MSM, S.L. como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en administracion@mueblessanmarcos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la politicadeprivacidad.    Ver
Privacidad