Carla


En esta cocina hemos pensado en un cliente atrevido al que no le importe combinar colores y texturas y hemos elegido varios materiales. Las columnas que ocultan tanto frigorificos como horno y microondas, llevan puertas lacadas en azul ultramar satinado.
El cubo formado por los muebles altos, bajos, encimera y fondal, hemos elegido un laminado madera de olmo. destacamos la iluminación que dá forma a todo el cubo central de la cocina. Por otro lado tenemos la isla en forma de ele, que lleva una encimera en porcelánico aura de dekton, incluyendo las cascadas de todo alrededor y no podemos olvidarnos de lo original de la mesa, en la que hemos intentado dar esa continuidad uniendola a la isla, en el mismo material de los muebles del cubo.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por TECNICAS MSM, S.L. como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en administracion@mueblessanmarcos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la politicadeprivacidad.    Ver
Privacidad