Ana


Cocina modelo Ana. esta cocina está pensada para una casa donde se tiende a reunirse mucha gente. de ahí su amplitud. diferenciando la zona de cocinar de la de comer.
Aquí combinamos varios colores en un mismo material, laminados de alta presión y sobre todo a prueba de arañazos. Las encimeras tanto de la zona de cocina como de isla, son en quarzo pulido, con diferente grosor. La isla está hecha con un ginglete de 10ctms.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por TECNICAS MSM, S.L. como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en administracion@mueblessanmarcos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la politicadeprivacidad.    Ver
Privacidad